Una de las claves para que los usuarios visiten la página, es aparecer en las búsquedas de google en las primeras posiciones. Si vas a intentar posicionar tu web por tus medios, deberás saber en que posición apareces actualmente y quienes son los mejores en la actualidad. También es muy útil saber en que posición aparece tu competencia.

Hay muchas herramientas para realizar esta labor por nosotros, se puede realizar cada búsqueda e ir viendo en que posición aparece nuestro dominio para cada palabra.

Pero esta es una labor muy tediosa, y los esfuerzos deben ir dirigidos a crear contenido mas que a contar filas.

Una herramienta gratuita para ver esta posición es serps checker, pruebala en este enlace

Nosotros utilizamos wincher, es muy económica pero a la vez muy potente. El servicio de wincher está incluido en nuestro servicio de posicionamiento.

Permite ver la evolución que tienen las palabras clave que hemos selecionado, monitorear los resultados en comparación con nuestra competencia, recibir un email, si se quiere diario, con los principales cambios de nuestras keywords.

wincher
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad